23 Nov 2008

Libros de superación en 27 frases.





Libros de superación en 27 frases de lo que retiene la mente, que sedienta de los demás, se autoayuda en frases de cajón de libros blancos en balcones de consejos, sobre el deber ser, la visión el éxito y las misiones de las vidas autómatas, volátiles ambulantes que ante el asomo de peligro o de confrontada irrealidad, vuelan despavoridas, hacia su guarida, donde nadie las vaya a molestar.

No solo chapas de una puerta por donde sale el vulgar e ignorante se han de reparar para abrir de nuevo la necesidad de seguridad. También las puertas que nadie quiere abrir han de ser reparadas y sometidas ante la falsedad del ser auto ayudado en formas literarias que le cubren la cabeza, de basurillas narcisas, sedientas de misericordia y lisonjeo diario.

Luego las cobranzas vendrán y del amor, solo se rescatará el acompañamiento, por que en el día se hace todo pa dominar a los demás, y felices los técnicos con su cerradura tiene con que mantenerse, gracias a la ofuscada desapariencia de sujetos que a la menor provocación dejan su risa y su proyección feliz y actitudes de la gracia pa convertirse en el mártir agraciado, suculento espectáculo de la porno miseria y sus tutes, falderos de la seducción por apegos antes que por disfrute o pasión.

Las multas se auto imponen, no se consignan en cajas de luz, donde ninguna evolución a de llegar.

Libros de superación en 27 frases, de las cuales la primicia del error es la sosegada mirada de que de facto existe, o que si existen están en los demás, antes que en todos, juntos.
Permanecer en un acto de conciencia es y será fatal para el delirante buscador de no caer en ellos, sean estos instantes también llamados éxitos, triunfos, metas conseguidas o vidas normales abaladas con sacrificio, que más da, si los demonios somos todos por dentro, antes que ángeles convencidos de lo bueno que la pasamos en nuestro fascismo mental, burbuja embriagante.

Aprecias el consejo endemoniado de alguien que te abre los ojos…
La ironía mac-lujaniana. El despropósito de la lectura popular,
La información antes que el conocimiento.
The lack of resources, se le puede nombrar como sea,
Al final es más fácil el camino fácil,
Mientras el otro duerme y se hace el imbecil.

Libros de superación en 27 frases, son el esputo de un cristo agobiado de tiranos, corruptores de la palabra en su espumoso poder.
Repartiendo amor hipócrita, tedioso de querer, la soledad rimbombante es lo que mejor pueden ser, escondidos en ventanales , banales lugares, cerrados a la banda y venenosos en el jugoso verbo, audaces hasta para pedir su mas secreto morbo, sagaces para evitarlo y después adjudicarlo a otros, como víboras mortales, de eso se llenan los lugares y de gente que no los quiere ver.

Frases en la superación, 27 son.
Las respuestas brillantes de una editorial Dalai Lama, puestas en textos móviles, para responder ante una sencilla afrenta que se convierte en el acto mortífero, para luego contrariamente señalar al que señala, para quedar con la egolatría bien parada, ante amiguitos, ante súbditos, ante hermanos y sobre todo con tiranos, que nada han de remplazar que nada han de entregar, al vivir en el mundo de la disputa a ver quien es más rico o es más puta, a ver lo más por lo menos, a permitirle a la apariencia su cortés persistencia, para luego quedarse a su merced.

Más que asignaciones sobre vidas brillantes, nuestra vida es mas que un camino errante, de nuevo consignado en propalcote barato, con cohanes repisados, con lo que se alimenta las supuestas visiones y misiones y demás mentiras del mundo lacayo, tinterillo y ausente de gracias a cambio de consignas arbitrarias palabras de lo que debe o no debe ser.

Mas bien vale serlo, lanzar palabrones, decir las verdades, buscar predicados, ante que sumirse en la tufillo del mundo aparente y cuando de repente ves a los ángeles mirar de nuevo despavoridos, a volar, todos los fuertes, se derriten ante la mirada reticente, la mente sólida, la vista en la frecuencia de la vida, la pausa ante el acontecimiento perenne, mundano, brutal en la apreciación cual sólida convicción, cuando el ungido lo penetra en los debras del alcohol.

Menores humanos, chicuelos, dados por crecidos monumentos, como odas a la piedra magna, o paradigmas de los pilotes de babilonia.
Dopante en su consecuencia, pero ojo abierto con la gloria efímera del que cae en la cuenta que el noosferico, esta ahí, no solo es un Chardin natural de la filosofía gnóstica, en el que se untan todos pero al final pocos han de salir limpios o al menos filtrando algo que valga la pena en tanta nueva era pútrida y gran ola de la dirección succesfull, que castra las huestes del pensamiento puro solar, terrestre.

Que más suerte que tener la vida, que más suerte que ver con la ausencia de los actos impíos del puritanismo y beato slip de información ridícula de la modernidad en la era de piedra. Que más camino para encontrar la suerte de la vida que la divagación y la contemplación antes que el dinamismo y la celeridad de el superastro moderno, con su bonito vestido, pero cero sentido.

El fracaso es la fuerza del destino. No se crea, esta ahí, permanente, presente en cada respirar, por que inhalamos nuestra próxima oxidada muerte y cada vez mas llegamos a la edad mayor y poco sabemos de nuestra humanidad, siempre perdidas en la perpetuidad, en la errada coyuntura de un mundo que no da más, con tanto sapo, chupa sangre, por eso el lago es grande y en él, nos hemos de ahogar.

Dulce esfera de vida, que revela, las ridículas visiones del humano y sus conjeturas de poder, por reconocimiento, brillante deseo de injusto sentimiento de querer planearlo todo, para luego saquearlo y dejar des balanceada hasta su mirada del mundo inmediato en una misión distorsionada, impregnada del deseo farandulero por 15 minutos de reconocimiento etéreo, para un rodearse de falsedades y vivir como el humano cínico y magro ante la bestial desenvoltura del plantea que se acaba, en manipulaciones de hombrecitos menores, que dicen a otros como es que se debe aceptar la vida, como un destinito frondio en un vomito de las negras aguas de las ganancias, para vivir perdidos en fragancias sobre la tenacidad, sabores del aparente conseguir, lo esencialmente estupido.

La influencia se hace con sabiduría, no parafraseando a otros. Se ejerce en el día a día, mirando el sol con altura y no hablando basura, lanzando grafemas en una vida llena de penas, como las miles que hay escondidas en celofanes cocidos con hilos de la esclavitud mental.
El otro no nace en cada uno, hasta que no se revela la verdadera esencia del humano desclavado de la cruz, lavado del karma de la sangre de un hombre acanallado por el poder de la roca blasfema de 12 tiranos, reductores del amor hecho verbo a unas cuantas monedillas de sumisión y todo para domar a aquellos pocos que aun pueden pensar y a falta de creerlo se empegotan en recuerdos de lo que debe ser el final máximo, la mirada exacta, la sonrisa perfecta, la belleza social.

Mentiras se redactan en los cuentos sobre la armonía, ni Rimpoche , ni Chopra, ni padres, ni fe.

La satisfacción en si misma, es aun más fascista, sexista, machista, feminista, que cuando vives la paz, de sentirte honrado por permanecer parado, donde nadie quiere ver.

Miles de tormentas, se han batallado, para poder ser, para poder oler,
Pero si se pueden miles de espaldas dar, pues claras se pueden recibir, , . manteniendo el pecho frentero e imprudente que jamás podrá sosegarse, al no existir razón para vivir la sobriedad de la razón, ni argumentos para contrariar la serenidad, cuando el mundo apunta equivocadamente.
Miles de años más pasarán, miles de escribas habrán de cruzar, y las sórdidas guerras se han de librar, para de nuevo alabar, al que se hace matar por sus convicciones. Valientes sinsabores, ridículas lógicas para prolongar el dolor.

Son tan fuertes estas razones que por eso, se llora y se siente como un inconsecuente que no ve lo que aprovecha el otro creyendo la flaqueza del llanto, que esos mismos lagrimones, los han de llevar colgando en sus corazones, hasta que se pare el juzgamiento, se le abra los ojos al viento y se pueda con coraje aceptar que somos poco hombres para entender lo que es amar.

Libros de superación en 27 frases, esos que todos desean, están puestos en las aceras, están reventando los mercados, para poder rescatar lo poco que queda en esta fuerza inevitable, que se viene y nadie parará.
Libros de superación en 27 frases, son el reducto de un mundo amañado al individual interés

27 frases compondrán el libro final del cuasi humano superado,
De lustroso aborigen a ciudadano desalmado.
Buscando la gloria se ira cortando las horas que le han de quedar.


Esperando miles de fracasos más.
Dando gracias por al menos pretender amar.
Lo absoluto que lo escriban los demás.
En sus libros de superación de 27 frases.


1608

No comments: